¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria?

Si, puedes pagar con ambas opciones, en el caso de tarjeta de crédito, una vez realizado el proceso de compra debes en la forma de pago poner transferencia y te entregará la opción para pago con tarjeta via webpay.cl o los datos bancarios para realizar un depósito o transferencia..

Al realizar el proceso de compra me pide un DNI, ¿que es?

El DNI es tu numero de Rut.

 

¿Realizamos envíos dentro de Santiago y Regiones?

Si, realizamos despachos dentro y fuera de la región metropolitana via Starken y Chilexpress para zonas donde Starken no despacha.

 

¿Cuales son las tarifas de despacho?

Si, realizamos despachos dentro y fuera de la región metropolitana via Starken y Chilexpress para zonas donde Starken no despacha.

 

Los costos de envíos dentro de Santiago tienen una tarifa plana de $4.000 pesos, los despachos llegan directo a tu domicilio.

En el caso de envíos a regiones, se despachan por pagar y van a una sucursal de Starken en la ciudad de destino.

 

¿Dentro de Santiago puedo retirar en algún lugar?

Si, puedes retirar en la comuna de Vitacura previa coordinación.

Política de cambios y devoluciones.

En el caso de querer realizar un cambio de producto, puedes realizarlo por cualquiera de nuestros productos publicados en nuestra web y en stock, en un plazo máximo de 30 días corridos de realizada la compra. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.

No realizamos devoluciones de dinero, en el caso de retractarte de la compra te damos la opción de cambio de producto.